Gana dinero rápido, Waaf club

Contactar
En META, Meta
Hits: 177 Reportar abuso
Gana dinero rápido, Waaf club - Photo

Waaf Club, dar y recibir es totalmente legal!
Estoy buscando personas que se consideren líderes, emprendedores y que deseen ganar dinero. Quiero que se unan a mí equipo y trabajemos juntos. Esto es muy enserio. No es multinivel, ni teletrabajo, no hay que vender nada, no es un trabajo. Es algo totalmente diferente. Deseo que trabajemos juntos o al menos escuchen la propuesta, con escribirme no se comprometen a nada, incluso su opinión es muy importante para mi...

Que hace efectivo y seguro este sistema?

1. El envío de dinero se hace directamente de miembro a miembro, por el medio que se convenga entre las partes.
2. Para enviar el dinero se utilizan medios locales o consignación bancaria, lo que hace que el mismo día puedas disponer de él en efectivo.
3. Si la persona a quien debes dar la ayuda financiera, según te asigne el sistema, vive en tu misma ciudad, le puedes entregar el dinero personalmente.
4. Los administradores del sistema, no tocan el dinero o ayuda financiera, este va de miembro a miembro, por lo que no se incurre en captación ilegal de dinero, ni mucho menos hay posibilidades de que haya fraude o que se queden con le dinero de los miembros y que desaparezcan de un día para otro.
5. Los administradores solo colocan el software que controla y organiza el flujo de ayuda entre los miembros, pero además pueden eliminar el participante que no cumple con el envío de su ayuda financiera en el tiempo indicado, aunque obviamente ellos (el sistema) también se benefician porque tienen sus cuentas de inicio.
6. tampoco existe la posibilidad que un miembro del sistema haga fraude, ya que antes de recibir ayuda financiera, debe hacer primero la suya y somos nosotros mismos los que validamos desde nuestra área de miembros que un participante pueda recibir su ayuda financiera, cuando reportamos que él ya nos ha hecho la suya.
7. No hay pago de membrecías de ninguna clase, olvídate de estar haciendo pagos mensuales, quincenales o semestrales o cada cierto periodo de tiempo.
8. Sistema fácil de entender, das ayuda financiera y recibes multiplicado por 8.
). Por último te digo que este es un sistema totalmente legal, en el mundo entero es permitido dar y recibir regalos o donaciones de cualquier especie y tampoco es una pirámide, porque no hay acumulación de dinero, este se entrega inmediatamente te registras a el miembro que el sistema te asigne.
Si deseas participar del club, me puedes enviar tu nombre completo, número de teléfono y el email con el cual quieres ingresar, a es esta dirección de email: bossbony@gmail.com, con mucho gusto te brindare mi apoyo, para que ganes mucho dinero en corto tiempo...

Att.
Henry Lopez A
Cel. 314 8441243
Skype: henry.lopez.a
Email: bossbony@gmail.com
Video tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=eqXf1T5k6r8
Sitio official: http://www.waafclub.co/
http://www.youtube.com/watch?v=eqXf1T5k6r8 »


Anuncio#4491427

Contactar


Otros Países: