Equipos para Estetica, Cavitacion, Carboxiterapia, Vacunterapia, Ultrasonido - Bogota Colombia

Anunico

Cundinamarca
Publicar Anuncio Gratis

>
>
>
>
>
Equipos para Estetica, Cavitacion, Carboxiterapia, Vacunterapia, Ultrasonido


Equipos para Estetica, Cavitacion, Carboxiterapia, Vacunterapia, Ultrasonido

Enviado el Domingo, 16 Enero, 2011  21:05 Martes, 14 Agosto, 2012  11:05 | En: BOGOTA COLOMBIA, Cundinamarca | Hits: 1347Reportar abuso

Somos lideres en Colombia en la venta y distribución de Equipos de Estética.
Nuestros equipos cuentan con Registro Invima, 5 años de garantía, carta de propiedad y capacitación personalizada.



CAVITACION + RADIOFRECUENCIA
Que es CAVITACION?

Consiste en una revolucionaria técnica de última generación desarrollada bajo los más altos estándares de calidad, con efectos comprobados en cientos de pacientes alrededor del planeta.

Como actúa?
El equipo actúa emitiendo ondas ultrasónicas en una banda de frecuencia (25, 45 y 65 Khz) compuestas por ciclos de compresión y expansión que se produce a alta velocidad generando una innumerable cantidad de micro-cavidades o micro burbujas que se agradan paulatinamente culminando en la explosión de las mismas y la licuefacción del tejido graso y su eliminación.

Ventajas de nuestro equipo.

Nuestro equipo es de tecnología de punta único en Colombia con GARANTIA REAL de 5 años. Aparato 100% de tecnología de punta nacional la cual nos aseguramos que su equipo funcionara como nuevo durante estos 5 años.
Nuestro equipo maneja de manera eficaz terapias como adelgazamiento avanzado (obesidad), grasa localizada, celulitis o piel naranja, pre y pos-operatorio, drenaje linfático, lipopapada, entre otros…
Aparato viene con un exclusivo DVD, carta de propiedad, certificado INVIMA (Registro INVIMA No. 2010-DM-006230) y ofrecemos capacitación personalizada a cada cliente además nuestros ingenieros están 7 días a la semana pendiente de cualquier inconveniente que tengan nuestros clientes ya que nuestro aparato es 100% colombiano.

Carboxiterapia Digital

Este equipo es totalmente digital pantalla de cristal liquido LCD maneja la parte manual y la parte protocolizada la manual es la que manejan los médicos que deciden la dosis total y la dosis parcial que se le aplicara al paciente.
La parte protocolizada es la que manejan las esteticistas que ya viene con todos los programas totalmente programados quiere decir que si escogemos abdomen nos dirá la dosis total y la dosis parcial que debemos aplicar a nuestro paciente nos indica cuando esta iniciando sección y cuando esta finalizando cuando el equipo tiene presión alta o baja y cuando esta purgando en la parte protocolizada maneja: abdomen, papada, espalda, brazos, piernas, fibrosis, celulitis, pos operatorio. Para compradores en Bogotá recibe capacitación medica totalmente personalizada.
También contamos con: VACUNTERAPIA, GIMNASIA PASIVA DIGITAL Y ANALOGA, MANTA TERMICA, ELECTROESTIMULACION, ULTRASONIDO PROFESIONAL, ALTA FRECUENCIA E IONIZACION, IPL LASER, PRESOTERAPIA entre otros….
No pierda esta gran oferta para tener en su consultorio o spa el mejor aparato de Colombia.
Enviamos a todas las ciudades del país.
Atendemos 7 días a la semana.

Distribuidor Autorizado Perfect Beauty Colombia-Miami-Ecuador
Cel.: 3112759063 – 3123330651
www.medicinaesteticabogota.com
medicinaestetica.bogota@hotmail.com
http://medicinaesteticabogota.com »

Contactar este usuario:

URL


X