ALCOHOLICOS ANONIMOS

Contactar
En BOGOTá, Bogotá, Distrito Capital
Hits: 523 Reportar abuso
ALCOHOLICOS ANONIMOS - Photo 1
ALCOHOLICOS ANONIMOS - Photo 2
ALCOHOLICOS ANONIMOS - Photo 3
ALCOHOLICOS ANONIMOS - Photo 4
ALCOHOLICOS ANONIMOS - Photo 5

DEJAR ADICCIONES EN 90 MINUTOS TERAPIA ALEMANA SOFTLASER AHORA EN BOGOTA,D.C. COLOMBIA.

RENEW introduce a Colombia como líder del mercado en el ámbito del método Alemán antitabaco mediante la técnica láser ALEMANA FACILITAS. El tratamiento soft-láser es un método comprobado internacionalmente para facilitar a los fumadores dejar el tabaco. Actualmente, el método antitabaco mediante la técnica láser se ofrece en 55 sedes en Alemania, Austria, Suiza y Suecia. Y ahora en Colombia.

El potencial adictivo del tabaco es grande: Después de una breve abstinencia de nicotina se manifiesta la inquietud física en problemas circulatorios, dolores de cabeza y sudores. Además de otros efectos secundarios desagradables, esos son los motivos principales por los que los ex-fumadores recaen y regresan al consumo del tabaco.

Ahí es donde interviene nuestro método: El tratamiento láser rápido y sin dolor incide en determinadas áreas del cuerpo relacionadas con el deseo de nicotina. El cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, generando endorfinas que se ligan con los receptores de la nicotina. Esta "saturación" de los receptores hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos a un mínimo.

Por regla general, después de una sesión de unos 90 minutos, en la mayoría de los fumadores el deseo de nicotina ha desaparecido. Menos de un 20 por ciento necesita una segunda sesión.

Gracias a esta estimulación, en la mayoría de los casos el deseo de seguir consumiendo nicotina queda suprimido por completo.

El resultado vale merece la pena: ¡Una vida sin nicotina!

Según un estudio de la Oficina Federal de Estadística, en Alemania un 27 por ciento de la población total de más de 15 años se califican a sí mismos como fumadores. Aparte de los riesgos de salud conocidos, las prohibiciones legales limitan fumar en espacios públicos. Por ello, aproximadamente uno de cada dos fumadores se propone vivir sin nicotina.

¿Cuándo tomará usted la decisión?

AURICULOTERAPIA LASER

La auriculoterapia láser, se concentra especialmente en puntos del pabellón auricular que tienen relación con el comportamiento adictivo de los fumadores.Dentro de los tratamientos no farmacológicos, la terapia softláser es una alternativa muy eficaz para dejar de fumar, porque es un procedimiento externo, no invasivo,indoloro ,relajante e inocuo.
Tiene un efectividad superior al 90%.

La terapia softláser consigue que el organismo segregue por sí sólo endorfinas naturales conocidas coloquialmente como hormonas del bienestar. La endorfina es una sustancia producida por el propio cuerpo y causa una sensación agradable y estable. Después del tratamiento, el fumador no experimenta el temido síndrome de abstinencia La elevada cantidad de endorfinas sustituye la necesidad de la nicotina.

VALOR TOTAL PROCEDIMIENTO : $450.000.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS MONEDA COLOMBIANA)

RESERVE SU CITA EN BOGOTA:

PBX : 571 6047824
CELULAR: 57 313 8429460
EMAIL: caribbeanbosque@yahoo.com
SKYPE: jeissy.avila.ferreira
WEB SITE:http://www.facilitas.net/es/reportajes/ »

PREGUNTA TAMBIEN TRATAMIENTO DE LAS ADICCIONES SOFTLASER RENEW

- TERAPIA ANTI DROGAS
- TERAPIA ALCOHOLISMO
- TERAPIA CONTROL PESO
- TERAPIA ANTI STRESS


Anuncio#1131013

Contactar


Otros Países: