VENDO CASA CAMPESTRE EN PIENDAMO CAUCA - Piendamó

Anunico

Piendamó
Publicar Anuncio Gratis

>
>
>


VENDO CASA CAMPESTRE EN PIENDAMO CAUCA

Enviado el Domingo, 05 Junio, 2011  11:53 Lunes, 06 Junio, 2011  18:41 | En: PIENDAMó, Cauca | Hits: 284Reportar abuso

VENDO CASA CAMPESTRE EN PIENDAMO CAUCA - Foto 1 VENDO CASA CAMPESTRE EN PIENDAMO CAUCA - Foto 2 VENDO CASA CAMPESTRE EN PIENDAMO CAUCA - Foto 3 VENDO CASA CAMPESTRE EN PIENDAMO CAUCA - Foto 4 VENDO CASA CAMPESTRE EN PIENDAMO CAUCA - Foto 5 VENDO CASA CAMPESTRE EN PIENDAMO CAUCA - Foto 6

En Piendamo, Cauca. Se vende una hermosa y comfortable casa campestre llamada VILLA CLARA, ubicada en el Barrio Los Andes.

Esta casa campestre consta de tres habitaciones, 1 baño, zona verde con arboles frutales, plantas ornamentales, ademas de los servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica, acueducto y alcantarillado.

Patio: En sus alrededores tiene lago; arboles frutales de Limón, mandarina, naranja, anón, aguacate y guayaba; Jardín Ornamental; Asador; Kiosko y una Huerta.


Alcoba Principal: Closet en madera de cedro;cortinero; Soporte para televisor; Lampara; Puerta en madera de cedro con cerradura en buen estado; ventana en madera de cedro con vidrios y su respectivo seguro; y piso en madera de cedro.

Segunda Alcoba:Closet en madera de cedro;Lampara;cortinero; Puerta en madera de cedro con cerradura en buen estado; ventana en madera de cedro con vidrios y su respectivo seguro; y piso en madera de cedro.

Tercera Alcoba:Closet en madera de cedro;Lampara;cortinero; Puerta en madera de cedro con cerradura en buen estado; ventana en madera de cedro con vidrios y su respectivo seguro; y piso en madera de cedro.

Baño: Calentador de agua; Ventana en madera de cedro con su respectivo seguro; división de la ducha; lavamanos; visel; llaves del lavamanos y de la ducha en buen estado; jabonera; portapapel; toallero; puerta en madera de cedro en buen estado; etc.

Cocina: Estufa; pipa de gas propano; Llaves del lavaplatos; Lavaplatos en buen estado; ventana en madera cedro con vidrios y su respectivo seguro.

La sala: 3 lamparas; tubos para la cortina; puerta en madera de cedro con dos cerraduras en buen estado; 2 ventanas en madera de cedro con vidrios y su respectivo seguro.

Precio: $110000000 millones de pesos negociables.

Bienes Raíces en Piendamó > Apartamento - Casa en venta en Piendamó > VENDO CASA CAMPESTRE EN PIENDAMO CAUCA

Contactar este usuario:

URL


X